Karlis Romero ofreció todos los detalles de su relación en "El hijo del Presidente"

File doesn't exist

La actriz y modelo venezolana Karlis Romero, compartió una vez más en el programa Sábado en la Noche, todo lo relacionado a sus futuros proyectos, en este caso su participación en la película "El hijo del Presidente", además de hacer pública que su relación con Emilio, del duo músical Los Cadillac's terminó hace ya algún tiempo.

La película, que se estrenará el próximo 3 de agosto, contará con la partipación de Karlis en el papel de la hermana del "malo de la película", que es un secuestrador que raptará al "hijo del presidente", un muchacho apartado del contacto social, que tras sentir curiosidad de como es el mundo exterior por vivir en una burbuja, es retenido en la casa del secuestrador, donde conoce al personaje interpretado por la actriz.

Sobre su vida amorosa fue muy contundente y transparente: los rumores son ciertos y su relación con Emilio Vizcaíno concluyó hace ya unos meses.
Detalló que sus últimos proyectos en el mundo del espectáculos pasan por viajar a Colombia donde participará en proyectos en una televisora de ese país.

GV

Deja un comentario