Entregaron de certificados para trabajadores del Poder Judicial

Entregaron de certificados para trabajadores del Poder Judicial

Carlos Gámez, informó que pronto se estarán entregando títulos supletorios de manera gratuita a personas en las comunidades

Este jueves en horas de la tarde, se llevó a cabo la entrega de certificados del Curso de Formación para Trabajadores y Trabajadoras del Poder Judicial, en el auditorio del Concejo Municipal de Girardot. Contó con la participación de menos del 40% de los agasajados, debido a problemas para asistir al lugar, según informaron los organizadores.

El doctor Carlos Gámez, juez rector del estado Aragua, estuvo a cargo de dirigir el evento, así como de dar el discurso introductorio de manera participativa con los asistentes. Estuvo acompañado de las abogadas Virginia Gonzales, Migdalys Agross y Doris Castillo.

El doctor Gámez informó que dicho curso se realizó con la intención de actualizar y formar a los trabajadores dentro del marco del nuevo plan estratégico judicial. La inducción estuvo bajo la coordinación de la doctora Roseli Manamá, coordinadora del Circuito Civil del estado Aragua y bajo los lineamientos del magistrado Iván Darío Bastardo.

El curso se llevó a cabo de manera exitosa, siendo 140 personas las que lograron culminar el taller. Asimismo, el abogado Carlos Gámez, comentó que este curso se está realizando en las 23 circunscripciones judiciales del territorio nacional, además es impartido en el área de trabajo de cada uno de los funcionarios.

 

|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario