24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jamie Foxx se recupera de una “complicación médica”

El actor Jamie Foxx se encuentra en fase de recuperación luego de sufrir una “complicación médica” que lo llevó a acudir de urgencia al hospital el pasado martes, según comunicó su hija, Corinne Foxx, a través de su cuenta de Instagram hace dos días.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril). Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó la hija del intérprete sin precisar más detalles acerca de los problemas de salud de su padre.

A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, por lo que Corinne pidió a sus seguidores “privacidad durante este tiempo” de rehabilitación.

Según ha publicado el medio ‘Variety’, el ganador del Oscar podría haber sido hospitalizado en un centro de Atlanta, lugar en el que se encontraba rodando una nueva comedia con la actriz Cameron Diaz.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!