Cayó “el Chucho de Palo Negro”

Cayó “el Chucho de Palo Negro”

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) neutralizaron a Luis Eduardo Galindo Blanco, apodado “el Chucho de Palo Negro” (25), tras un enfrentamiento ocurrido la tarde de este miércoles en el casco central de Palo Negro, municipio Libertador, específicamente en la calle Bermúdez, casa número 25.

En fuentes policiales se conoció que el presunto delincuente, quien estaba siendo solicitado por los cuerpos policiales por el delito de robo de vehículos y mantenía a la comunidad en zozobra, se encontraba escondido en la vivienda antes mencionada.

El occiso al darse cuenta de que estaba rodeado por los funcionarios de las FAES, trató de escapar originando una fuerte balacera, en la que resultó gravemente herido. Debido al hecho, fue trasladado rápidamente al Ambulatorio de Palo Negro, donde falleció momentos después de ser ingresado.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, además de cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario