32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Butto brilló en su primera salida con los Mets

El lanzador criollo José Butto cumplió por todo lo alto en su primera salida de la temporada en las Grandes Ligas. Sin embargo, terminó sin decisión, pero los Mets de Nueva York derrotaron a los alicaídos Atléticos de Oakland 4-3 en 10 entradas.

El prospecto número 15 de los metropolitanos tuvo labor de cinco episodios completos y solo permitió una carrera limpia.

Buttó tuvo la difícil tarea de ser el abridor de los Mets tomando el lugar de Max Scherzer, quien no fue de la partida por molestias en su espalda.

A Buttó solo le conectaron cinco hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos bateadores para dejar su efectividad en 1.80.

El venezolano Eduardo Escobar anotó la carrera de la ventaja en la 10ma en un wild pitch de Sam Moll (0-2). El boricua Francisco Lindor y Tommy Pham también pegaron cuadrangular por los Mets, que ganaron su cuarto consecutivo.

Brandon Nimmo hizo dos atrapadas espectaculares en el jardín central, incluida una que salvó el partido en la novena. David Robertson salió de apuros en la 10ma y llegó a cuatro salvamentos.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!