29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Isabella Delgado expande horizontes internacionales

Isabella Delgado, exitosa profesional de las comunicaciones digitales y quien actualmente reside en España, representa un talento en expansión que se ha destacado por llevar a cabo ambiciosas campañas publicitarias que han alcanzado sus metas en su totalidad.

Su trabajo y constancia la han llevado a obtener nuevas propuestas laborales que la harán ser la protagonista de la puesta en marcha y desarrollo de campañas para grandes marcas de diversas partes del mundo, incluyendo de Estados Unidos como Soya Miami y Mimenina, las cuales han manifestado su interés de que forme parte de su staff como influencer manager marketing, para lograr posicionar sus productos y servicios con una estrategia vanguardista como las que hábilmente elabora de manera personalizada Isabella.

Y es que sus logros la han llevado a convertirse en la nueva cara y artífice del crecimiento de marcas de renombre internacional, así como también de marcas personales que actualmente han logrado materializar sus metas gracias al destacado proceso creativo que realiza esta talentosa comunicadora.

Prueba de ello es que ha colaborado con grandes y sólidas marcas como Loreal y Amazon, implementando sus novedosas estrategias que incluyen a influencers, logrando con esto potenciar su imagen e impactar positivamente al sobrepasar las expectativas y metas publicitarias de cada una de ellas.

Su talento extraordinario para las comunicaciones digitales y su criterio acertado para la implementación y desarrollo de estrategias es lo que la han puesto en la mira de nuevas propuestas que lograrán este año su internacionalización.

Al respecto Isabella asegura que se trata de ir acorde con las nuevas tendencias y evolucionar ya que señala que en las comunicaciones todo va avanzando y que existen nuevas maneras de comunicar que logran mayor exposición y por ende aumentar el alcance de las marcas. “Antes era la publicidad convencional, ahora eso quedó en el pasado, la tecnología nos está permitiendo combinar muchos otros factores y elementos que potencian las campañas, logrando resultados asombrosos en menos tiempo y con menos capital”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!