Apresaron a un joven por portar un facsímil

Apresaron a un joven por portar un facsímil

 Se presume que el sujeto efectuaba robos en la comunidad con ayuda de una copia de arma de fuego

Los cuerpos policiales de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) adscritos a la jurisdicción del municipio José Félix Ribas, lograron capturar a un ciudadano identificado como José Rubén Agraez Breidenbach (19), en el sector El Indio de la localidad de Zuata.

Según información aportada por el organismo policial, alrededor de las 7:40 pm del martes, los efectivos de la PBA avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, y exhortándolo a detener su paso, los funcionarios procedieron a realizar la revisión corporal del individuo. En medio de la requisa, los oficiales pudieron encontrar dentro de su indumentaria un facsímil tipo pistola, con el cual se presume amedrentaba a personas de la comunidad para robarlas.

Posteriormente, los uniformados llevaron al ciudadano detenido hasta la estación policial las Mercedes, cumpliendo con el procedimiento para dar inicio a las averiguaciones pertinentes. Ante esto, se le notificó a la Fiscalía 2da del estado Aragua y así recibir las instrucciones correspondientes sobre el caso y llevar al presunto malhechor a los tribunales.

 

 

RECUPERAN UN CAMIÓN

Por otra parte, funcionarios policiales de las Mercedes en el municipio José Félix Ribas, en horas de la mañana de ayer lograron recuperar un camión 350, placa A54AC8S, el cual fue avistado por los efectivos de la PBA durante una labor de patrullaje en el sector Zarayuta, urbanización Cañaveral. El vehículo fue trasladado hasta el comando donde se efectuará la revisión y análisis correspondientes para conocer si fue utilizado en una actividad ilegal.

 

JRE

Foto Cortesía

 

Deja un comentario