Cartón de huevos desaparece de los anaqueles

Cartón de huevos desaparece de los anaqueles

Usuarios denuncian que continúa la venta en diferentes precios dependiendo de la forma de pago

Tras la regulación del precio de algunos rubros alimenticios y luego la rectificación de otros, la cual fue publicada en gaceta N° 6.401, productos como el cartón de huevos, han desaparecidos los anaqueles y lugares donde regularmente estos se vendían.

En diferentes supermercados ubicados en la ciudad de Maracay, ya no se encuentra disponible el rubro, pues según comentan algunos trabajadores, apenas llegan los huevos, las personas los compran, dejando a los establecimientos sin existencia de los mismos.

Durante un recorrido por el Mercado Libre de la ciudad, se constató que de hecho el famoso pasillo donde solo se vendía este producto, que cuenta con más de cinco pequeños locales dedicados a la venta del mismo, se encuentran totalmente sin existencias.

Salustrio Biaggi, dueño de un local de venta de huevos, comentó que hace una semana no le llega el rubro, además de que los distribuidores, quienes solían dar plazos de hasta tres días para pagar, ahora exigen el pago de contado.

Un directivo del Mercado Libre, informó que usualmente se distribuyen los cartones de huevos los días viernes y sábado, momento en el que las personas aprovechan para comprarlos, acabando con las existencias rápidamente.

Asimismo, informó que, en el mercado, se estaba haciendo lo posible por vender con los precios en regla, así como dar la atención y seguridad adecuada para los clientes que pueden dirigirse al lugar para comprar cualquier tipo de producto.

AUMENTO SORPRESIVO DEL QUESO

Usuarios denunciaron que el precio de varios productos lácteos, específicamente el queso llanero, aumentó en gran medida, pues el día domingo se encontraba en un precio aproximado de 180 bolívares soberanos y el día de ayer ya lo estaban vendiendo en bs s 280.

 

Periodista: Saraí Dávila

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario