La DIEP dio de baja a “el Lacho”

La DIEP dio de baja a “el Lacho”

El presunto delincuente no presenta registro policial

Aproximadamente a las 7:48 de la mañana de este martes resultó abatido un presunto delincuente identificado como Miguel Alonzo Serrano Márquez, apodado “el Lacho”, tras un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en el Barrio el Venerable, manzana F, frente a la casa número 146, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Se conoció por fuentes policiales, que el occiso se encontraba rondando la zona ante mencionada con la intención de cometer actos delictivos, por lo que con un arma en mano amenazó de muerte a un ciudadano y lo despojó de su moto marca Empire, modelo Horse, placa AA7K46N, color rojo.

Ante la situación, la victima del presunto antisocial dio aviso rápidamente a una comisión de la DIEP, informándoles que la moto tenía GPS, facilitando un poco la recuperación. Los efectivos se desplegaron por el sector, logrando la ubicación del supuesto ladrón, quien al ver la presencia de la comisión accionó su arma de fuego originando un intercambio de balas entre ambas partes.

Durante la balacera, “el Lacho” quedó gravemente herido, por lo que inmediatamente fue llevado a la emergencia del centro de salud más cercano para que fuese atendido por los gales, quienes no pudieron salvarle la vida.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo pajisa, modelo 88, marca Maverick, calibre 12 mm, serial MV040830, además de la moto involucrada en el hecho. Miguel Alonzo Serrano Márquez no presentaba registro policial. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para realizarse la autopsia correspondiente de ley.

 

La-DIEP-dio-de-baja-a-el-Lacho-001

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Cortesía

 

Deja un comentario