Iniciaron recuperación del puente del Río Aragua

Iniciaron recuperación del puente del Río Aragua

Los trabajos en Ribas consistirán en la demolición del puente viejo, la limpieza y encauce del río

Cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres con el pueblo del municipio José Félix Ribas, esta semana inició la primera fase de recuperación del puente de hierro ubicado en el sector El Recreo, y que comunica la localidad con el sector de La Quebrada y el municipio Bolívar.

Así lo informó la alcaldesa Sumiré Ferrara, durante su visita de inspección y supervisión en el lugar, donde destacó que la obra es posible gracias al esfuerzo realizado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, para restituir este importante tramo de vialidad.

La mandataria indicó que la primera etapa de los trabajos consiste en la demolición del puente viejo, la limpieza y luego el encauzamiento del río, al tiempo que señaló que apenas culminen estas labores, se procederá como parte de la segunda fase, a la construcción del nuevo puente.

Destacó que la obra permitirá fortalecer el servicio de transporte público, el cual aseguró que se ha visto limitado por esta situación, y exhortó a los transportistas y transeúntes a prestar toda la colaboración necesaria para el desarrollo exitoso de las labores.

Asimismo, la máxima autoridad local reiteró su compromiso con los habitantes del municipio Ribas, señalando que viene trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos como el agua, la luz, el aseo y el transporte público de la entidad.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario