Alcaldía desplegó cuadrilla en sectores de Girardot

Alcaldía desplegó cuadrilla en sectores de Girardot

La alcaldía de Girardot a través del Iamib, ha desplegado las cuadrillas de tala y poda en diversos sectores del municipio.Así lo informó Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), quien aseguró que “en este sentido también estamos reforzando las acciones de emergencias que pudieran surgir en la localidad, como es el caso de un árbol que se cayó en la avenida Los Cedros afectando el estacionamiento de un edificio, donde rápidamente nuestras cuadrillas se apersonaron para solucionar el inconveniente”.

“Para realizar estos trabajos, nuestro equipo cuenta con motosierras, camiones cesta y tijeras extensibles. Además, también se han ejecutado labores de poda en las zonas de: Av. Sucre, Los Naranjos, Plaza Cristóbal Mendoza, Av. Mérida y en la Av. Constitución” apuntó.

Por último, González expresó que estas acciones forman parte del plan “Maracay Juega Limpio” impulsado por el alcalde Pedro Bastidas. “Seguiremos sumando esfuerzos para tener esa ciudad que todos queremos y con la ayuda de nuestros vecinos consolidaremos la ciudad modelo” culminó.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario