25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinado PNB en emboscada en los Valles del Tuy

Dos de los atacantes cayeron abatidos durante el enfrentamiento registrado en la población de Santa Lucía

Víctima de una emboscada, murió Nelson Escándela, comisionado y jefe de la comisaría de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda. Los hechos ocurrieron la noche del pasado.

Reportaron los organismos de seguridad que a las 7:30 de la mañana, un grupo de delincuentes emboscó a una comisión policial, que se encontraba en labores de patrullaje en la calle principal del sector La Ceiba del Alto de Soapire.

Los delincuentes sorprendieron a los funcionarios de la PNB, lo que produjo un enfrentamiento, en el cual resultó muerto en el sitio Escándela y otro oficial fue herido. Dos de los atacantes también cayeron abatidos durante el enfrentamiento.

Al funcionario lesionado lo trasladaron sus compañeros de armas hasta el hospital de Santa Teresa, donde permanece en condición estable.

Uno de los abatidos, quedó identificado como Guillermo Piñango Soto. El otro no portaba documentación. Ambos cuerpos se encuentran al Servicio de Medicina Legal para los procedimientos de ley.

Se espera que con los indicios colectados en el lugar de los hechos se pueda identificar a los atacantes y dar con su captura en poco tiempo.

Los cuerpos de seguridad mantienen un operativo en el sector, en busca del resto de los delincuentes, quienes lograron escapar al internarse en una zona boscosa

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!