Los Tigres estrenarán el poder letal de Jesús Aguilar

Los Tigres estrenarán el poder letal de Jesús Aguilar

El toletero derecho e inicialista comienza a jugar este miércoles ante Bravos de Margarita después de botar 35 jonrones y remolcar 108 carreras en Grandes Ligas este año

El día esperado por la afición de los Tigres de Aragua finalmente ha llegado: Este miércoles será el ansiado debut del poderoso slugger Jesús Aguilar con el uniforme felino, tal como lo prometió semanas atrás. Será una letal inyección de poder al lineup bengala en la fase decisiva de la ronda eliminatoria.

El paleador e inicialista maracayero cumplirá un sueño al jugar con los colores de los Tigres en el José Pérez Colmenares ante sus familiares y la fiel afición aragüeña. Desde esta noche ante Bravos de Margarita, las largas conexiones del toletero derecho se dejarán ver y escuchar en el parque de la calle Campo Elías.

La de Aguilar será una incorporación de lujo no solo para los bengalas, sino para la LVBP en su conjunto. El aporreador viene de largar 35 jonrones y 25 dobles, impulsar 108 carreras y dejar una buena línea ofensiva de .274/.352/.539 en 149 juegos con los Cerveceros de Milwaukee este año.

Será la segunda vez que la LVBP vea jugar a un pelotero que ese mismo año haya largado al menos 30 cuadrangulares en el Big Show, después que lo hiciera Antonio Armas en la década de los 80 con los Leones del Caracas, de acuerdo con el dato del historiador y periodista Tony Flores.

Este poderoso madero hará aún más temible la parte media de la alineación de los bengalíes, que ya cuentan con el estadounidense José Vargas y los criollos Carlos Tocci, Henry “Pollito” Rodríguez y Franklin Barreto.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto AFP

Deja un comentario