26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán su quinta novela juntos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más queridas por el público, tanto dentro de la ficción como fuera de ella.

La actriz de origen francés y el galán argentino, quienes en septiembre cumplirán nueve años de noviazgo, han protagonizado juntos cuatro telenovelas, todas ellas con gran éxito.

La primera fue Teresa, después Lo que la vida me robó, luego Tres veces Ana y más tarde Vencer el pasado. Ahora ambos volverán a compartir pantalla en una nueva historia.

Boyer y Rulli serán los protagonistas de El extraño retorno de Diana Salazar, una adaptación de la renombrada telenovela que protagonizó la reconocida actriz mexicana Lucía Méndez en 1998.

La ficción, que llegará a ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, en 2024, cuenta la historia de dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte.

Sin embargo, el misterioso destino los reunió varios siglos más tarde como Diana y Mario. Esta vez, ella es médico y él un científico de renombre.

Boyer y Rulli se preparan para dar el salto al servicio de streaming de TelevisaUnivision con la adaptación de la renombrada telenovela El extraño retorno de Diana Salazar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!