32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontraron muerto a conserje de escuela

|| Luis Chunga

Era oriundo de Camatagua, y también realizaba trabajos como obrero. Los profesores al llegar ayer en la mañana hicieron el macabro hallazgo

El cadáver de un conserje fue encontrado la mañana de este viernes en los pasillos de la Escuela Básica Estadal “Padre López Abeledo”, ubicada en la calle Unión del barrio 23 de Enero, municipio Girardot, estado Aragua.

El hallazgo se produjo a eso de las 7:00 de la mañana cuando recién el personal administrativo y profesores ingresaban al plantel para iniciar su jornada diaria, quienes de inmediato dieron parte a la Policía del estado Aragua y estos a su vez, acordonaron el área.

El fallecido fue identificado como Andrés Rafael Torrealba, de 54 años, se desempeñaba como conserje y a la vez ejercía funciones de obrero, para así poder obtener un poquito más de dinero y mantener a su familia.

No solo los maestros se sorprendieron con el hallazgo del cadáver, sino también los vecinos, quienes recuerdan al fallecido como un trabajador muy colaborador y en varias oportunidades también realizaba trabajos de plomería, electricidad en algunas viviendas ubicadas en la calle Unión. Era oriundo del municipio Camatagua, al sur del estado Aragua, llevaba años trabajando como conserje en este plantel educativo.

HOMBRE TRABAJADOR

“Andrés Rafael siempre fue un trabajador muy respetuoso, colaborador, era obrero y conserje, fue muy triste verlo muerto en el pasillo, sabemos que tenía problemas de salud, era asmático es por eso que presuntamente su muerte se produjo  por un  infarto o paro respiratorio” dijo Indira Gómez, subdirectora de la mencionada escuela.

Fueron los mismos trabajadores los que le colocaron una sábana sobre su cuerpo y acordonaron el sitio hasta la llegada de los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Caña de Azúcar, quienes comenzaron con las investigaciones y las entrevistas de rigor, posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para su necropsia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!