Usuarios notan mayor presencia de autobuses en la ciudad

Usuarios notan mayor presencia de autobuses en la ciudad

Varios usuarios indicaron que la mayoría de los autobuses que hacen vida en la ciudad aún no han aumentado el costo del pasaje urbano, a pesar de las recientes medidas económicas dictadas por el Ejecutivo nacional. Reiteran que en los últimos días ha habido un pequeño incremento en la cantidad de unidades que se trasladan en las calles de Maracay.

Anne Monzón, indicó que no ha visto un aumento del pasaje más allá de los 30 bolívares soberanos que se han venido cobrando durante el último mes. Agregó que ha visto un pequeño aumento en la cantidad de autobuses en la calle, “no es mucho, pero si se nota la diferencia”, afirmó.

María Carielo, señaló que el servicio de transporte se mantiene regular, pero ahora sólo espera 20 o 30 minutos máximo para abordar una unidad, en la zona sur de la ciudad. Destacó el costo actual de la tarifa, "el pasaje se ha mantenido en 30 bolívares soberanos en los últimos días", comentó.

"Yo esperaba que subieran la tarifa al siguiente día de aumentar el sueldo, pero todavía nada", expresó Elena Sánchez, usuaria asidua de las rutas que transitan a través del centro de Maracay, por ser su zona de trabajo. Además, señaló haber visto más unidades de transporte de lo usual.

Por su parte, Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte en el estado Aragua, afirmó que aún se encuentran a la espera de directrices oficiales sobre un posible incremento del pasaje, "tenemos una reunión pendiente, en cuanto se concrete, estaremos informando", concluyó.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario