Denuncian altercado durante cabildo en Palo Negro

Denuncian altercado durante cabildo en Palo Negro

El día de ayer, se desarrolló una asamblea oficialista en la plaza Bolívar de Palo Negro en el estado Aragua, con el fin de discutir las acciones ejecutadas por la Asamblea Nacional, actividad que coincidió con un cabildo organizado por activistas de la oposición, “situación que generó cierta tensión en el lugar”, así lo afirmó Petra Lemus, abanderada por el movimiento de mujeres revolucionarias de la jurisdicción.

Agregó que “más de 300 personas estábamos debatiendo este plan de trabajo que anunció el presidente Maduro, cuando el grupo adverso trató de instalarse en la plaza, pero con nuestra convicción revolucionaria y nuestras consignas tuvieron que retirarse”.

Es importante destacar, que el grupo de simpatizantes de la oposición, dirigidos por las diputadas Melva Paredes y Mariela Magallanes, debieron realizar el denominado cabildo abierto en otro espacio. Efectivos del orden público debieron trasladarse hasta la calle Gran Demócrata de Palo Negro para evitar altercados en las adyacencias del lugar.

Deja un comentario