Asesinaron a joven en El Castaño

Asesinaron a joven en El Castaño

La víctima se trasladaba a la casa de su tío cuando fue emboscado por sujetos desconocidos

Un presunto ajuste de cuentas, sería el móvil que cobró la vida de Jhonatan José Amado Requena en horas de la noche del pasado domingo en el sector El Castaño municipio Mario Briceño Iragorry, tras recibir varios impactos de bala por un grupo de hombres que se desplazaban caminando por la referida zona.

Familiares afirman que Jhonatan José  salió de su residencia ubicada en la calle 6 a las 9:30 de la noche, con rumbo a casa de su tío quien vive solo a unas cuantas cuadras del mismo sector; cuando este iba llegando a la casa de su tío, específicamente a la altura de la calle 24, fue emboscado por sujetos desconocidos que sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala.

Los malechores de inmediato emprendieron la huida del lugar sin llevarse ninguna de las pertencias que el occiso llevaba consigo, por lo que se presume que el hecho se suscitó por un ajuste de cuentas. Sin embargo, familiares que se encontraban a las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Caña de Azúcar de Maracay,  afirman que el occiso, era un hombre trabajador y laboraba en una empresa como obrero.

 

|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario