Marcha opositora tendrá ocho puntos de encuentro

Marcha opositora tendrá ocho puntos de encuentro

La concentración final se llevará a cabo en la plaza del Estudiante en la Avenida Ayacucho

En el marco del día nacional de la juventud, hoy los ciudadanos saldrán a manifestar en compañía de los estudiantes, para exigir el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres. Además de hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que ayude en la restitución del orden constitucional y que entre al país la ayuda humanitaria internacional, así lo informó Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional (AN).

Por su parte, el diputado José Gregorio Hernández, destacó que en la concentración se hará el reconocimiento a una gran cantidad de jóvenes y mártires que han luchado por la libertad de Venezuela en los últimos años. “Nuestros jóvenes van a ser los protagonistas en esta jornada cívica”, recalcó Hernández.

 

FETRARAGUA

Rosa Elena Gelves, presidenta de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua), Afirmó que se encuentran a favor de que se abra un canal humanitario que permita que los venezolanos que se encuentran en graves condiciones se puedan beneficiar de los medicamentos e insumos necesarios. Destacó que el día de hoy estarán participando en la concentración junto a los jóvenes en pro del bienestar del país.

 

Puntos de concentración

 Panadería Andreina Pan Tostao
Parque Aragua Plaza El Limón
Plaza La Soledad Mercado Periférico
Base Aragua  Univ. Simón Rodríguez
Res. El Centro  
Bosque Alto  

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Deja un comentario