Organizador del Venezuela Aid Live: Este es un concierto histórico para poder salvar vidas

Organizador del Venezuela Aid Live: Este es un concierto histórico para poder salvar vidas

   Fernando Ocampo, uno de los organizadores del concierto 'Venezuela Aid Live', aseguró que este evento es con la intención de ayudar a los venezolanos; enviando un mensaje a la comunidad internacional sobre la grave crisis que se vive en Venezuela.

     "Lo más importante de este evento es darle un mensaje al mundo de que Venezuela necesita ayuda humanitaria. Este evento es para salvar vidas, un evento histórico para poder lograr esa ayuda humanitaria que tanto necesitan", aseguró el empresario.

    Sobre la información puntual con respecto al evento, destacó que habilitaron casi 30 hectáreas para la permanencia del público.

   Adelantó que para este concierto hay una capacidad de alrededor de 500 mil personas, quienes podrán disfrutar de al menos 35 artistas que hasta este miércoles son los que están confirmados.

    Ocampo confirmó la presencia de los presidentes Sebastián Piñera, de Chile; Iván Duque, de Colombia; y Mario Abdo Benítez, de Paraguay. Además, habló sobre la posible presencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

   Enfatizó que luego de este concierto se conseguirá una ayuda de 100 millones de dólares, así como apoyar la entrada de la ayuda humanitaria el 23 de febrero, por lo que pidió que donen a través de la página web del evento 'Venezuela Aid Live'.

   "Lo importante es lo que viene después de este concierto, vamos a conseguir una ayuda de 100 millones de dólares y vamos a apoyar ese paso para que entren todos esos cientos de toneladas que necesita Venezuela pasen. Ese es el impulso que generamos para que logremos pasar ayuda humanitaria a ese lindo país que tenemos al lado", aseguró.

 

Deja un comentario