Cafecito está cómodo en San Luis

Cafecito  está cómodo en San Luis

José Martínez está encantado de seguir en los Cardenales a pesar de no tener un rol fijo a otro.

“Estoy 100% a gusto con que él esté a cargo de todo lo que tenga que ver conmigo”, dijo Martínez. “Lo respeto. Sé que él me respeta a mí. Voy a confiar en que las cosas van a funcionar. No sé cuál posición voy a jugar este año ni en donde encajaré, pero sabía que quería seguir con los Cardenales este año. No digo eso por decirlo. Me siento bien aquí”.

“Es un gran halago, para José y para nuestro grupo”, respondió Shildt. “Él se dio la oportunidad de llegar a Grandes Ligas. Tuvimos la suerte de poderle dar esa oportunidad”.

Ahora mismo, se desconoce cuántos juegos disputará Martínez como titular. No es algo que el veterano pueda controlar. El bosque derecho sigue perteneciéndole a Dexter Fowler, hasta que su desempeño dicte lo contrario. El dominicano Marcell Ozuna está afianzado en el bosque izquierdo y Paul Goldschmidt en la primera base.

“Así es más divertido”, expresó Martínez. “Me hace trabajar más y más duro. No me gusta sentir que tengo algo fijo, porque el béisbol puede cambiar en un día”.

 

|| Cortesía Lasmayores.com
|| Foto Cortesía

Deja un comentario