24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sábado Tricolor brindó atención a comunidad de Tico Rico en Aragua

Bajo el lema “Plan Amor en Acción” este fin de semana se realizó la jornada Sábado Tricolor en la comunidad de Tico Rico, parroquia San Mateo del municipio Bolívar donde se brindó atención integral a las víctimas del bloqueo económico.

El evento contó con la presencia de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el comandante de la ZODI Aragua, General Betancourt, la secretaria general estadal del Movimiento Somos Venezuela y Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Yohali Herrera, la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, José Arias, el secretariado municipal del Movimiento Somos Venezuela, el equipo político del PSUV municipal, parroquial y territorial, así como concejales del PSUV.

La información fue suministrada por Yohali Herrera quien detalló que en total, se atendieron a 1439 personas y participaron diversas misiones, instituciones y movimientos como el Secretariado del Movimiento Somos Venezuela Estadal Municipal Territorial, Gran Misión Hogares de la Patria, Gran Misión Chamba Juvenil, Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Robert Serra, Misión José Gregorio Hernández, Misión Barrio Adentro Salud, Misión Amor Mayor, Misión Guaicaipuro, Instituto Nacional de Nutrición, Fundaproal, Pdval, Sunagro, Conapdis, Inass, Corposalud, Ministerio del Trabajo, IVSS, Dirección Municipal de Catastro y Secretaria de Políticas Sociales de la Gobernación de Aragua.

Entre las actividades realizadas destacan la atención médica asistencial, con consultas en medicina general, pediatría, geriatría, oftalmología, ginecología y odontología; pesquisas y vacunaciones. Además, se brindó atención a adultos mayores y gestantes, así como a personas con discapacidad. También se entregaron medicamentos y se realizaron evaluaciones antropométricas. En cuanto a la alimentación, se entregaron desayunos y almuerzos, se vendieron productos cárnicos y charcutería y se repartieron arepas a la comunidad.

El evento también incluyó actividades recreativas y de belleza, como barbería y cejas, así como charlas educativas y captaciones para las misiones educativas. En total, se atendieron a 422 personas por consultas médicas y 1000 personas se beneficiaron con la venta de productos cárnicos y charcutería.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!