25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó “El Chuky” por múltiples robos a turistas en Margarita

El líder de una banda delictiva dedicada al robo a turistas y a cometer homicidios en la isla de Margarita,  fue detenido por policías, informó ayer Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El capturado, de nombre José Marín y apodado “El Chucky”, de 29 años de edad, fue detenido por agentes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la delegación municipal de Porlamar, en el estado insular de Nueva Esparta, al que pertenece Margarita, señaló el funcionario en Instagram.

Recientemente, Marín y otros tres sujetos “aún por identificar plenamente y detener”, miembros también de esta “organización criminal”, entraron armados a una posada en la isla y, “bajo amenazas de muerte”, robaron a los huéspedes “objetos de valor, prendas, joyas, dinero en efectivo y equipos celulares”, de acuerdo con Rico.

Esta banda “mantiene azotada la entidad, por los constantes robos (…) y homicidios”, por lo que continúan las labores de investigación para detener al “resto de los involucrados”, agregó el funcionario.

||EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!