32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió dama arrollada en la avenida Constitución

|| David Marcano Duarte

La infortunada intentó cruzar la arteria vial a la altura de 23 de Enero al oeste de Maracay

Una mujer de 62 años falleció de manera instantánea, luego que fue arrollada por una unidad de transporte público, cuando cruzaba la arteria vial. El hecho se registró en la avenida Constitución a la altura del barrio 23 de Enero, al oeste de la ciudad de Maracay,  en el municipio Girardot del estado Aragua.

Según testigos del hecho, la dama, identificada como María Lorenza Betancourt de Villamizar, presuntamente intentó cruzar cuando la unidad aún estaba en marcha.  Era madre de cuatro hijos, se desconocen datos de su residencia.

Funcionarios de la PNB acordonaron la zona del siniestro

El vehículo involucrado es un autobús de transporte público color blanco y naranja, perteneciente a la Asociación Cooperativa de Transporte Los Caobos, que presta servicio en la línea San Vicente. Al parecer, la unidad se dirigía al Terminal Central de Maracay, aunque no se logró precisar si para el momento del accidente llevaba personas a bordo.

Al sitio se presentaron unidades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para recabar evidencias que logren determinar las causas de este lamentable accidente vial, mientras que el cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Las investigaciones que adelantan los oficiales de la PNB serán vitales para establecer cómo ocurrió este deceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!