25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a falsos Cicpc por robos en Carabobo

|| Agencia Nacionales

Desplegadas comisiones para dar con los malhechores, de quienes ya se tiene  plena identidad y está requerido por el delito de Homicidio

Al viralizarse un video a través de las redes sociales, donde se observa a dos hombres portando prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), perpetrando un robo a mano armada dentro de un local comercial en Valencia, estado Carabobo, se ha hecho un gran despliegue policial para dar con su captura. Uno ya se encuentra plenamente identificado.

Tras las pesquisas de la delegación municipal Las Acacias, determinaron que el modus operandi de estos hombres es ingresar a los comercios portando las vestimentas del Cicpc con la finalidad de notificarles a los presentes sobre supuestas investigaciones; sin embargo, una vez dentro, desenfundan las armas de fuego y bajo amenazas de muerte, despojan a los propietarios de artículos de valor, manteniendo azotados a  comerciantes de la región.

POR HOMICIDIO

En las investigaciones que adelanta la policía científica, recurriendo a elementos tecnológicos, criminalísticos y científicos, así como de los registros fílmicos incautados en uno de los robos, concordaron con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes, aportados por las víctimas. Así se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por el delito de Homicidio Calificado.

DESPLEGADOS

En la actualidad se encuentran desplegados funcionarios de este cuerpo policial para dar con estos tres delincuentes, quienes se han convertido en el terror de los comerciantes del estado Carabobo, como tal esperan el mayor de los respaldos de la ciudanía para cualquier información.

PIDEN INFORMACIÓN

El Cicpc realiza una campaña con el fin de ubicar a estos sujetos por lo que piden enviar información a través de n sus redes sociales o números de contactos @douglasricovzla o al 0412-6303627, con la garantía del anonimato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!