23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras recibir varias puñaladas

|| DMD

Autoridades de la policía científica investigan el caso, a fin de determinar responsabilidades en el hecho

Al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar, ingresó este miércoles el cadáver de un joven de 26 años de edad, procedente del Hospital Central de Maracay (HCM), cuya muerte se produjo luego de recibir heridas con un arma blanca.

El occiso, identificado como Anderson José Cartaya Villalobos, al parecer compartió el pasado domingo con unos conocidos en las cercanías del Mercado Libre de la ciudad, cuando en medio de un altercado, por causas que se desconocen, recibió un par de puñaladas.

Al lugar se presentó una ambulancia en la que paramédicos le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al HCM, donde permaneció bajo cuidados médicos hasta horas de la madrugada de hoy, cuando se quedó sin signos vitales.

Serán los resultados de la patología forense que determinen las causas del deceso y que los familiares informen de lo ocurrido.

Mientras, una comisión de la policía científica mantiene las pesquisas para lograr dar con el paradero del responsable del homicidio.

Se conoció de manera extraoficial que Anderson Cartaya tenía su residencia en la comunidad de San Carlos, aunque no se pudieron obtener mayores detalles, incluso no tiene registro en el Consejo Nacional Electoral.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!