23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ceofanb se despliega para ubicar al Tren del Llano

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), ordenó realizar un operativo especial en la zona sur del estado Guárico, según fuentes castrenses.

El operativo es ejecutado por contingentes militares de Guárico y Apure organizados en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) correspondiente a cada una de esas entidades que comparten frontera. Además, se sumaron funcionarios del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana y Poliguárico.

El despliegue inició hace dos días en los municipios guariqueños Francisco de Miranda (Calabozo), Esteros de Camaguán (Camaguán) y San Jerónimo de Guayabal (Guayabal) y el municipio San Fernando de Apure, explicó la fuente.

El asesinato de cuatro sujetos en el sector Medano Alto I (Guayabal) activó las alarmas en los mandos policiales y militares. Los cuatro cadáveres fueron localizados el sábado pasado atados con mecates y con los rostros desfigurados, según versiones iniciales.

Señalan como responsables de ese cuádruple homicidio a integrantes de la banda de Octavio José Rojas Martínez, alias “El Fiebre”, presunta célula del “Tren del Llano”, integrada por cinco células que agrupan en total a 49 delincuentes. Todos ellos mantienen amenazas a los productores agropecuarios.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!