24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron a tiros en Linares Alcántara

|| Luis Chunga

Una ráfaga de disparos acabó con la vida del hombre. El Cicpc investiga si el homicidio fue por ajuste de cuentas o porque presuntamente era integrante de alguna organización criminal.

Un hombre identificado como Eduardo José Guzmán de 47 años de edad, fue asesinado de unos diez disparos efectuados por sujetos desconocidos en la avenida principal del barrio Alberto Solano, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Extraoficialmente, se pudo conocer, que el ataque se produjo el pasado viernes a eso de las 7:40 de la noche, cuando el agraviado caminaba por la mencionada vía y fue interceptado por tres individuos a bordo de dos motocicletas quienes le dispararon a quemarropa.

Todo ocurrió tan rápido que la víctima ni siquiera intentó huir para evitar el ataque, porque los primeros disparos fueron efectuados a una corta distancia, directamente a la cabeza y al cuello, luego cuando el hombre cayó sobre el pavimento los delincuentes, antes de huir, siguieron disparándole en la región pélvica y en los brazos y piernas.

Hay quienes aseguran que por lo menos fueron 10 disparos que acabaron con la vida de Eduardo José. Los testigos circunstanciales, que evitaron identificarse por seguridad, indicaron que los atacantes podrían ser integrantes de una banda criminal radicada en Fundacoropo, aunque no descartan que pueden ser de Rosario de Paya, municipio Mariño. “Por este barrio es casual que pase eso, por la forma como lo mataron podría tratarse de un ajuste de cuentas” dijeron.

Funcionarios de la Delegación Municipal de Mariño, recabaron evidencias del crimen y realizaron las primeras pesquisas, posteriormente trasladaron el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar. El Cicpc inició las investigaciones para conocer si la víctima tenía antecedentes policiales o si presuntamente era integrante de alguna banda delictiva.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!