22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolanas murieron en choque entre buses

|| Agencias Nacionales

Un grave accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, específicamente en la vía que conduce de Riohacha, La Guajira, hacia Maicao, sector cuatro vías en el kilómetro 53. Dos buses de servicio intermunicipales chocaron de frente.

Según la Policía, hay siete heridos y tres personas muertas, dos mujeres y un hombre. Las mujeres eran madre e hija, de nacionalidad venezolana, identificadas como Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos de 51 años y Neyda del Carmen Díaz de 16 años.

También se conoció que varios pasajeros quedaron atrapados en los vehículos. El hombre que también falleció, respondía al nombre de Sigifredo de Jesús Flórez, era el ayudante de uno de los buses.

Los siete heridos fueron trasladados a centros médicos del municipio de Maicao, y la ciudad de Riohacha.

Las primeras declaraciones del comandante de Policía de La Guajira, coronel Gabriel Hernando García, informó de un choque frontal de dos buses, uno de la empresa Exalpa que cubría la ruta Barranquilla-Maicao, y el otro de la empresa Brasilia que se desplazaba en la ruta Maicao-Barranquilla.

Explicó, que una de las posibles hipótesis del accidente, es que el vehículo afiliado a la empresa Exalpa realizó una maniobra indebida, al tratar de adelantar una camioneta que transportaba personas de las comunidades indígenas, invadiendo así el carril contrario, lo que provocó el choque de frente contra el bus de la empresa Brasilia.

Las autoridades de Tránsito y Transporte, adelantan la investigación para determinar las causas y responsables del lamentable accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!