23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a fiscal en el sur de Valencia

Este sábado fue hallado sin vida un fiscal del MP (Ministerio Público) en Carabobo. El hecho ocurrió en el barrio Miguel Aché al sur de Valencia.

Al parecer, familiares habrían estado buscando a Juan Luis Páez Martínez, fiscal 11 auxiliar, hasta que lo encontraron muerto. El suceso ocurrió en la conocida “cuatro esquinas” de esa barriada.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el móvil que cobra fuerza es el robo. Páez, aparentemente habría sido asesinado a golpes y asfixiado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en conjunto con los fiscales 5to. iniciaron las averiguaciones del caso para dar con los responsables.

REACCIONES EN REDES 

En las redes sociales usuarios lamentaron el asesinato del funcionario del Ministerio Público (MP), a quien la mayoría describió como un fiscal “honrado” que ayudaba a quien lo necesitara.

“Me auxilió y orientó en momentos críticos en la búsqueda de mi hijo, una verdadera lástima este suceso”, escribió un usuario de Instagram identificado como @luisjosegr04.

“Que triste noticia, fiscal auxiliar que tuve  el gusto de conocer, excelente persona y siempre tan amable. Dios quiera que se haga justicia”, opinó @agredamariangel.

Otros usuarios pidieron a las autoridades reforzar los operativos de seguridad, a fin de evitar hechos como este que cobró la vida de un joven profesional.

 

||Redacción El Periodiquito ||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!