23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado por intentar asesinar a su madre

Una comisión de la policía Científica (Cicpc) arrestó a Jorge Pier Skife Miranda, de 43 años, por el intento de homicidio contra su progenitora en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, a quien agredió de forma verbal y le apuntó con un arma de fuego.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram, relató que Skife agredió a su progenitora cuando esta se negó a entregarle dinero.

El día de los hechos, el señalado y la víctima comenzaron a discutir en la casa, de pronto el hombre se abalanzó sobre ella. “La mujer optó por huir del lugar, pero su hijo la persiguió en su vehículo y la alcanzó, en ese momento la apuntó con un arma de fuego y la amenazó de muerte por no entregarle el dinero solicitado, luego el individuo huyó con rumbo desconocido”, detalló el director del Cicpc.

Durante un operativo policial desplegado por funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, se detuvo al agresor y se recuperó una camioneta marca Toyota, modelo Hilux Kavak, como evidencia de interés criminalística. La Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP) del estado Aragua conoció del caso.

|| AN

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!