24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hirieron a tiros a una pareja en Mariara

|| Agencia Nacionales

Aproximadamente las 8 de la noche del pasado miércoles, cuando una pareja se desplazaba por la carretera nacional en Mariara, estado Carabobo, fueron interceptados por varios sujetos armados quienes les dispararon, aparentemente con intenciones de robarlos.

Las víctimas iban en una camioneta 4runner cerca de la Aldea Bolivariana, cuando los obstaculizaron unos carros blancos sin placas de donde bajaron alrededor de seis hombres con vestimenta color negro, quienes presuntamente se hacían pasar por funcionarios policiales.

El conductor de la 4runner no se detuvo. Aceleró el vehículo para intentar escapar del grupo desconocido; sin embargo, éstos les dispararon y una de las balas cruzó el parabrisas e impactó al copiloto, una mujer de 33 años de edad, a quien llevaron de emergencia al hospital Miguel Malpica de Guacara con una herida de bala cerca de una oreja, donde la estabilizaron.

Aparentemente, el conductor de la camioneta 4runner sería un funcionario policial. Mientras que, del grupo armado, por la manera de actuar, presumen que sean miembros de la banda de “Los Guaricheros” ya que ese es su modo de operar en zonas de Mariara.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!