24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolescente de 14 años murió al caer por unas escaleras

AN

Una tarde de diversión familiar terminó en tragedia, cuando un adolescente de 14 años de edad murió de manera accidental, luego de caer por unas escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso Chico Carrasquel. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre en la ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

El infortunado joven quedó identificado como Jesús Leandro Silva, quien para el momento de los hechos se encontraba en compañía de una tía disfrutando del encuentro deportivo en el que se enfrentaban Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

La tía del fallecido conmocionada por lo sucedido, indicó que mientras presenciaban el juego, su sobrino empezó a convulsionar lo que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por la escalera del estadio. La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio.

Al lugar se presentaron efectivos de seguridad y la policía quienes ayudaron a los familiares a trasladarlo al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, lamentablemente, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde le realizaron la autopsia correspondiente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!