25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a presunto abusador en Guarenas

Agencias Nacionales

Un hombre, fue detenido en Guarenas, estado Miranda, luego de ser señalado ser un presunto abusador sexual, luego que al parecer tocara a un niño menor de ocho años. Funcionarios de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del estado Miranda, realizaron la captura.

Luego de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, en la que señaló como el presunto abusador de su hijo, le había tocado las partes íntimas, motivo por el cual la señora dijo las características físicas y la dirección del presunto agresor.

Comisiones del citado cuerpo policial se trasladaron a la urbanización Oropesa Castillo, de Guarenas, municipio Plaza, logrando a avistar a Rubén Castellanos, como el presunto responsable, dándole la voz de alto y detenerlo. Hasta los momentos se desconocen más detalles sobre cómo y dónde exactamente ocurrieron los hechos.

Las autoridades hicieron un llamado a los familiares de víctimas de abusos, presentar sus respectivas denuncias ante los cuerpos de seguridad, para poder sacar de las calles a estos ciudadanos que atentan contra la integridad física y la salud psicológica de jóvenes niños y adolescentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!