22.4 C
Maracay
jueves 16, septiembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro ancianos violaron a niña de 13 años

||Agencias Nacionales 

Cuatro ancianos fueron detenidos por presuntamente abusar en varias ocasiones, de una adolescente de 13 años de edad, en el sector La Unión, de Valera estado Trujillo. Las autoridades fueron puestas en alerta gracias a denuncias anónimas.

Luego de ser alertados funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, procedieron con las pesquisas y pudieron dar con la captura de los cuatro hombres de la tercera edad que en reiteradas oportunidades abusaron sexualmente de una niña, con pleno consentimiento de quien debía cuidar de ella.

Resultó detenida la tía de la joven víctima, quien tenía conocimiento de lo que ocurría. La mujer quedó identificada solo como Esperanza de 50 años. Los sujetos que cometieron este deplorable acto en contra de la niña quedaron identificados como, Manuel Ramón de 67 años; Gerardo José de 59, Ramón Alfonso  de 67 y Eloi José  de 77 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, que además inició una investigación para determinar si hay o no más víctimas de este hecho y si se trata de una red de prostitución infantil.

Related Articles

Stay Connected

2,942SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES