24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un obrero por no conseguir a su jefe

||Agencias Nacionales

Los sabuesos de la Policía Científica nos descartan ninguna hipótesis

Varios hombres fuertemente armados llegaron a una playa ubicada en la población de La Cañada de Urdaneta estado Zulia buscando al dueño, al no localizarlo decidieron asesinar al obrero que los atendió en la puerta.

La víctima fue identificada como Samuel Edixon López Machado, de 20 años. El hecho se suscitó el pasado miércoles en la playa Juliana, ubicada en Brisa del Lago de la población antes mencionada.

Según el comunicado policial, cuatro hombres se bajaron de un vehículo preguntando por el dueño del lugar, a lo que López Machado les respondió que su jefe no estaba, respuesta que causó molestia a los sujetos que después le dispararon al joven en varias partes del cuerpo.

Tras cometer el asesinato, los delincuentes dejaron sobre el cuerpo inerte un panfleto en el que “JL” se adjudicaba el homicidio.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para realizar las indagaciones correspondientes al caso, además de hacer el levantamiento del cadáver.

Los sabuesos de la Policía Científica nos descartan ninguna hipótesis. Se presume que los autores materiales son sicarios al servicio de una banda de extorsionadores que mantienen aterrorizados a los productores de La Cañada de Urdaneta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!