30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperan un artefacto explosivo y radio transmisor portátil en Zamora

|| David Marcano Duarte

Tras intenso operativo policial en la zona, los sospechosos huyeron

Se pudo conocer que una comisión de funcionarios de la brigada de patrullaje motorizada adscrita al Instituto Autónomo de Policía Municipal de los Cuadrantes de Paz de la entidad, al parecer desactivó una banda organizada al encontrar a través de un procedimiento un artefacto explosivo (granada de fusil) y un radio transmisor portátil de color negro en el interior de un bolso tipo morral.

De acuerdo a la información que reseña la minuta policial , el hecho ocurrió en el Sector Los Tanques, específicamente detrás de la zona industrial, donde se ubica una empresa de alimentos. Donde fueron vistos varios sujetos presuntamente portando armas de fuego, quienes al momento de llegar la comisión policial emprenden carrera hacia la zona boscosa de la zona accionando sus armas de fuego.

Ante esto, se origina un intercambio de disparos dónde no hubo ni heridos ni fallecidos, pero se logró recolectar el material de guerra antes descrito. Posteriormente, los funcionarios efectúan un barrido por el lugar en búsqueda de los sujetos armados siendo negativo la presencia de los mismos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!