25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se incendió vehículo de carga pesada en la ARC a la altura de La Victoria

|| LCh

Por causas que se desconocen un camión de carga pesada se incendió a eso de las 2:20 de la tarde de este jueves en el Km. 72 de la Autopista Regional del Centro, sentido La Victoria- Maracay. El siniestro ocurrió cerca del módulo vial de la Guardia Nacional Bolivariana, cerca de la capilla “César Girón”.

Los efectivos militares al observar la situación y como medida de seguridad optaron por detener el paso vehicular y de inmediato se pusieron en contacto con los funcionarios de la estación de bomberos de La Victoria, quienes llegaron a los pocos minutos y lograron controlar el fuego. Asimismo, se hicieron presentes vehículos de Protección Civil y de la Cruz Roja. No hubo lesionados, solamente pérdidas materiales.

Presuntamente el incendio se originó por una falla eléctrica o por una fuga de combustible sobre o cerca de superficies calientes del motor. Choferes que diariamente transitan por el lugar recomendaron a sus colegas tomar siempre las precauciones y revisar sus carros antes de iniciar algún recorrido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!