25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Guerra entre bandas delictivas dejó 3 muertos en La Dolorita

|| Luis Chunga

*En el tiroteo murieron alias “El Jonaiker”, “El Jairo” y “Hormiga”, quienes fueron acribillados por integrantes rivales de “El Cheo”. 

Un fuerte enfrentamiento a tiros, presuntamente entre los integrantes de las bandas rivales de “El Cheo” y “El Braulio”, dejó el saldo de tres delincuentes fallecidos en plena vía pública. El tiroteo ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado miércoles 27 de diciembre en la carretera nacional Petare, Santa Lucía, kilómetro 14 sector plan de Valle Fresco, en el municipio Sucre, estado Miranda.

Las primeras investigaciones a cargo de los cuerpos policiales, identificaron a los muertos como Jonaiker Rivas Guillén (22) alias “El Jonaiker”, Jairo Antonio Cuba (37), alias “El Jairo” y Gabriel Manuel Martínez conocido como “Hormiga”, al parecer fueron ejecutados por la banda de “El Cheo”, la cual busca obtener el control delictivo en la zona.

Tanto el grupo de “El Cheo” como el de “Gabriel, desde hace tiempo luchan por el liderazgo de la zona que les permite cometer todo tipo de delitos, como extorsión, robo de vehículos, secuestros y homicidios.

Funcionarios de la Policía del municipio Sucre, Policía de Miranda y la PNB, se presentaron en la escena, acordonando el lugar hasta tanto se presentaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Delegación El Llanito, quienes colectaron en el lugar varias conchas calibre 9 mm, lo que hace presumir que los asesinos utilizaron armas automáticas cortas y largas.

Los cadáveres se encuentran en la morgue de Bello Monte. No descartan que en las próximas horas realicen un despliegue especial para dar con los delincuentes que cometieron este triple asesinato y pretenden imponer el terror en los habitantes de La Dolorita.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!