31.9 C
Maracay
miércoles 1, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP investigará a hombre viral que hurtó celular en Caracas

El fiscal general, Tarek William Saab, designó un fiscal «para investigar y sancionar» el hurto de un teléfono celular que sufrió una mujer en una panadería del centro de Caracas, que quedó registrado en video y se viralizó en las redes sociales.

«Designada Fiscalía 45 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar y sancionar los hechos ocurridos en la panadería Royal Center, ubicada en la plaza Diego Ibarra, parroquia Catedral del municipio Libertador, dónde se observa a un sujeto que fingiendo estar comprando en dicho local, se aprovecha del momento de descuido de una ciudadana que se encontraba observando en la vidriera de dicho comercio, para hurtarle su equipo telefónico», escribió Saab en su cuenta de Twitter (X).

«Tal vez para muchos sea un delito menos grave pero de seguro este individuo debe tener antecedentes policiales. Tal vez para esa dama su teléfono era un instrumento útil de trabajo», agregó el fiscal junto a un video del hecho.

VIDEO VIRAL

El hurto, ocurrido este miércoles 3 de enero, se hizo viral en redes luego de que se difundió el clip del momento del robo. El hombre, sin saberlo, quedó retratado en una cámara de seguridad de la mencionada panadería.

«Este mismo modus operandi lo realizan en sectores como La Hoyada y Bellas Artes», dijo el usuario @LuisSucesosLuis sobre el video. El mismo fue subido inicialmente por el comisionado jefe de Polichacao, Alberto Prato.

El clip muestra a la mujer comprando en la panadería mientras que el antisocial camina por el lugar.  A los pocos segundos llama su atención el teléfono celular de la mujer, el cual estaba en el bolsillo trasero de su pantalón.

La mitad del equipo sobresalía por lo que rápidamente se acercó a ella por la espalda.

Posteriormente, el criminal voltea a su alrededor para percatarse si alguien lo estaba viendo y mira hacia la cámara de seguridad del local. Luego cubre su mano con un suéter para que no se vea lo que estaba haciendo y finalmente se apropia del teléfono.

Con sangre fría, incluso intercambia algunas palabras con su víctima, que en ningún momento se percató de lo sucedido, antes de salir del establecimiento como si nada.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!