33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Imputaron al padre que abusó de sus hijos

|| Yirvis Vásquez

Jaimes Garcés podría enfrentar una condena de 22 años. El juez ordenó su reclusión en los calabozos de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara

Fue presentando ante el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua, el ciudadano Jaimes Garcés, de 38 años, a quien la Fiscalía 15 del Ministerio Público le imputó los cargos, tras presuntamente haber abusado sexualmente de sus tres hijos menores de edad.

La Fiscalía hizo la presentación en el Palacio de Justicia, en el cual tipificaron el delito de abuso sexual con penetración en acción continuada.

En este sentido, los lapsos de averiguación son de 45 días, motivo por el que el presunto abusador permanecerá recluido en la sede de la policía municipal de Francisco Linares Alcántara (FLA).

Por fuentes extraoficiales se conoció que Jaimes Garcés podría enfrentar una condena de al menos 22 años por el atroz crimen que cometió contra sus hijos de 1, 3 y 7 años.

ESTUDIOS REALIZADOS

De manera extraoficial se conoció que los pequeños al ser revisados por los especialistas en el área de Patología Forense de Caña de Azúcar, dieron con la veracidad del abuso al encontrar cicatrices en sus partes íntimas, que datan de hace tiempo.

Es de mencionar que la captura del hombre se realizó el pasado domingo en el sector de Guaruto, municipio Linares Alcántara, cuando la madre de las víctimas formuló la denuncia ante los cuerpos policiales de la jurisdicción, cuyos agentes enseguida se trasladaron hasta la vivienda del sujeto para detenerlo.

Este hecho conmocionó a la población, que pide justicia por tan abominable caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!