25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a joven por abusar de sus hermanas

Agencias Nacionales

Funcionarios de la policía municipal de San Francisco, estado Zulia, llevaron a cabo la captura de un sujeto, tras ser señalado de cometer actos lascivos contra sus dos hermanas de 10 y 11 años de edad, respectivamente.

Agencias nacionales reseñaron que el acusado fue identificado como Adrián David Moreno Acosta, de 20 años de edad, quien fue capturado en el barrio Betulio González, ubicado en la parroquia San Francisco de esa zona sur de la entidad zuliana.

De acuerdo a la minuta policial, el joven es acusado de cometer actos lascivos (abuso sexual-sin penetración), a ambas menores de edad. Por este motivo fueron trasladadas hasta el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Dr. Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y psicológica, que permita determinar el posible daño producido.

Se pudo conocer que por ahora las víctimas se encuentran bajo la protección de un tío materno y sobre el caso fue informado el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Comdepro) y el Ministerio Público de estado Zulia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!