32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una muerta y un herido al volcar una cuatrimoto

Agencias Nacionales

***Los jóvenes de 21 y 20 años de edad sufrieron severas lesiones tras el incidente vial ocurrido en el estado Falcón

Una joven muerta y el conductor lesionado fue el saldo del vuelco de una moto cuatro ruedas, siniestro ocurrido en el par vial de la carretera nacional Morón-Coro, kilómetro 3, entrada a la vía Las Lapas de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de esa entidad, recibió el reporte del siniestro por parte de paramédicos de Protección Civil ocurrido la tarde del pasado 28 de enero, quienes dieron atención prehospitalaria a los lesionados y los trasladaron a la emergencia del Hospital Dr. Lino Arévalo.

A través de agencias nacionales se conoció que el conductor de la moto respondía al nombre de Jeferson Adrian Borges de 20 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, con múltiples escoriaciones, politraumatismo generalizado y hematoma en ojo derecho.

La fallecida era Lisanyarli Saraid Girola, de 21 años, residente del sector Federico Ekouth, de esa población falconiana, quien sufrió politraumatismo, traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné y fractura del maxilar inferior que le causaron el fallecimiento, debido al estado de gravedad.

Los dos involucrados iban en una cuatrimoto, modelo Ritax 400cc, placas ACE73l. Ambos fueron remitidos al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo por los organismos de seguridad señalados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!