29.7 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De varias puñaladas asesinaron a un anciano en Caricuao

AN

Oficiales de la PNB y de los Bomberos del Distrito Capital, hallaron el cadáver de Marcos Luis Nieves Rodríguez, de 71 años, quien presentaba múltiples puñaladas. El cuerpo estaba dentro de su apartamento, ubicado en el bloque 16 del sector UD-3, parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas.

El hallazgo lo hicieron los propios familiares, luego que no respondía al celular y que desde su trabajo lo llamaban al ver que no se presentaba en la oficina. Sus parientes se acercaron a la vivienda de Nieves y observaron unas huellas con sangre en el pasillo del edificio, por lo que llamaron los cuerpos de seguridad. Los funcionarios de la PNB y de los Bomberos, con el consentimiento de los familiares, ingresaron a la casa y hallaron el cadáver del señor en la sala.

El cuerpo de Marcos Nieves presentaba múltiples heridas punzo penetrantes y el rostro estaba tapado con una chemise. Comisiones del Cicpc se trasladaron al sitio, para iniciar las averiguaciones del caso. Nieves tenía una relación sentimental con una mujer más joven que él, hasta los momentos se desconoce su identidad o si está involucrada en el crimen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!