30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Líder del Tren de Aragua “El Niño Guerrero” estaría escondido en EE UU

|| El Periodiquito

Autoridades estadounidenses se mantienen en alerta desde hace varios meses por la presunta presencia de miembros de la peligrosa banda criminal venezolana Tren de Aragua en varias ciudades del país. Ahora, incluso se cree que el líder de la sanguinaria organización, Héctor Guerrero, conocido por su alias “Niño Guerrero”, también podría estar escondido en Estados Unidos.

“Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dicen que el líder de la pandilla, Héctor Guerrero, escapó de su prisión después de una redada militar venezolana el año pasado y podría estar escondido en Estados Unidos” señalan los informes.

El pasado 20 de septiembre de 2023, las Fuerzas Armadas venezolanas realizaron un operativo para intervenir el Centro Penitenciario de Aragua, más conocido como cárcel de Tocorón, que funcionaba como centro de operaciones del Tren de Aragua.

Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia, afirmó que con la toma de la cárcel quedó desmantelada la banda Tren de Aragua. Sin embargo, ninguna fuente oficial informó cuál era el paradero del líder de la organización criminal transnacional, que no solo opera en al menos 11 estados de Venezuela, sino también en países como Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil y ahora se cree que también en Estados Unidos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!