32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Taxista asesinó a conocido comerciante por dinero

Efectivos policiales encontraron el cadáver del reconocido empresario Giuseppe Ricardo Richiusa, de 57 años, la noche del 26 de febrero, en una alcantarilla de concreto, ubicada en una zona boscosa cerca de la autopista Coro-La Vela, en el estado Falcón.

Según se conoció, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la Delegación Municipal Coro, hallaron la camioneta de la víctima y al iniciar las pesquisas, corroboraron que pertenecía a la víctima. El secretario de Seguridad Ciudadana, general Miguel Morales Miranda, indicó que las investigaciones condujeron a la detención de Giovanny Oviol, quien era el taxista de confianza del comerciante.

Oviol, luego de ser confrontado por las autoridades, confesó ser el responsable de su desaparición. El detenido admitió que, tras una discusión por una deuda, le propinó un fuerte golpe con un tubo que le causó la muerte al instante, luego trasladó el cadáver a la autopista Coro-La Vela y lo arrojó por una alcantarilla de concreto.

El Cicpc, centró su atención en un sospechoso, quien al ser descubierto, condujo a los investigadores hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo. Personal de bomberos ejecutó las maniobras de rescate del cadáver.

||AN

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!