29.7 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oficial de la PNB ultimó a un compañero

|| Rodolfo Gamarra

Al parecer se le escapó un tiro accidentalmente cuando manipulaba el arma de reglamento en el área del dormitorio

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), falleció tras recibir un disparo accidental efectuado por su compañero, cuando manipulaba su arma de reglamento en el dormitorio del comando policial, ubicado en el corredor vial pista norte, de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

La víctima fatal quedó identificada como el oficial Óscar Eulices Jaramillo Cartagena, quien residía en el caserío Los Serranos, municipio Buroz, estado Miranda. Su compañero, y autor del disparo, fue el oficial Leiker Yoneibert Morales Sanz.

Se pudo conocer de manera extraoficial que los dos efectivos policiales se encontraban en el dormitorio, cuando se produjo el fatal accidente.  Al lugar de los hechos acudieron autoridades de la PNB, y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para recabar las experticias pertinentes y el traslado del cadáver a la morgue para la autopsia de ley.

El funcionario implicado en el hecho se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones y esclarecer lo que paso en realidad. Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado en relación con este caso.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!