30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizaron cadáver de un vigilante en Santa Rosalía

|| RG

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado en estado de descomposición en un sendero poco transitado, en la zona industrial de Santa Rosalía de Cagua, estado Aragua.

Las autoridades informaron que el hombre quedó identificado como José Rafael Bolívar, de 60 años de edad, de oficio vigilante, residía en San Mateo, estado Aragua. Según se conoció, el hoy occiso que laboraba en una empresa en el citado sector, se sintió mal y cuando terminó su turno el pasado domingo, se retiró de las instalaciones y se fue caminando por un sendero detrás de la zona industrial que conduce hasta la población de San Mateo, lugar de su residencia.

Se presume que mientras caminaba le dio un infarto y cayó en una zona boscosa. Un transeúnte alertado por el fuerte olor localizó el cuerpo dentro de la maleza y dio aviso a las autoridades. Al lugar se presentó una comisión del Cicpc, que ejecutó el levantamiento del cadáver, y su posterior traslado al Servicio de Medicina legal para la necropsia de ley.

Se espera el resultado de las experticias que determinará la verdadera causa de la muerte.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!