32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajador fue asesinado a tiros por el esposo de su amante

Redacción El Periodiquito

*** El hombre prefirió morir antes que renunciar al amor de su vida

Tras una discusión por una mujer, suscitada la noche del pasado lunes, fue asesinado de varios disparos un trabajador de Invialca identificado como Francisco José Moya Martínez, de 30 años, en el sector Guamacho de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra.

Alrededor de las 11:00 pm, Moya estaba cerca de su residencia, cuando se topó con el esposo de su amante, quien aparentemente estaba al tanto de la infidelidad y los estaba vigilando. Testigos del hecho indicaron que al encontrarse frente a frente los rivales sostuvieron una fuerte discusión y el ofendido marido sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos.

Supuestamente, el homicida había amenazado de muerte a la víctima unos días antes, cuando le ordenó alejarse de su esposa, pero al no acatar su petición decidió poner fin a la vida de su rival.

Aparentemente el homicida, quien según residentes de la zona es trabajador de una reconocida empresa de cervezas, fue aprehendido.

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo fueron los primeros en llegar a la escena del homicidio y resguardaron el lugar hasta el arribo de los detectives de la policía cientifíca.

La muerte de Moya eleva a dos la cifra de homicidios registrados en Mariara entre los pasados días domingo y lunes.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!