23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a un adolescente al golpearlo con una piedra

Luis Chunga/Fotos Cortesía

***La víctima salió de su casa con rumbo fijo, pero en el camino se encontró con sujetos desconocidos que lo atacaron

Un joven de 16 años de edad de edad fue asesinado al golpearlo con una enorme piedra en la cabeza, en la noche del pasado martes, a escasos metros de la Biblioteca Virtual del sector Aguacatal, de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

El fallecido fue identificado como Deivis José Rodríguez Blanco, adolescente que por ser el hermano mayor decidió abandonar los estudios para trabajar como chatarrero y ayudar en la alimentación y otros tipos de gastos de su hogar.

Versiones de la madre y el abuelo, presentes ayer en la morgue de Caña de Azúcar, indicaron que el hoy occiso no tenía problemas interpersonales.

“Mi nieto había estudiado hasta el 6° grado, pero abandonó la escuela. La noche del martes se fue a casa de unos familiares, pero  llegaron unos desconocidos y estaban conversando en la calle, comenzó un forcejeo, pero al final se lo llevaron con dirección al sector Aguacatal”, dijo el señor Juan José Blanco (abuelo).

Agregó que en las cercanías del río, los desconocidos golpearon al joven en las dos piernas con un bambú, lo que lo hizo perder el equilibro y cayó al suelo boca abajo.

“Con una piedra lo golpearon en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea” dijo. Después de cometer el crimen, los homicidas huyeron del lugar.

Una comisión del Cicpc de La Victoria, al parecer encontró la piedra y el bambú que presuntamente habrían sido utilizados por los agresores para quitarle la vida a Deivis José.

Estos elementos son analizados y es posible que se hayan extraído las huellas digitales de los homicidas para determinar el móvil y los responsables de este suceso.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!